Follow Us On

Barry Rassin

Barry Rassin

Ex presidente de Rotary International 2018-2019

Tema de Conferencia

Disponible próximamente.

Biografía

Barry Rassin, del Club Rotario de East Nassau, Nueva Providencia, Bahamas, obtuvo un MBA en administración sanitaria y hospitalaria en la Universidad de Florida y fue el primer miembro del American College of Healthcare Executives en Bahamas.

Recientemente se ha jubilado tras 37 años como presidente del Doctors Hospital Health System, donde sigue siendo director. Es miembro vitalicio de la Asociación Americana de Hospitales y ha formado parte de varios consejos, como el Consejo de Calidad de las Bahamas, el Consejo de Educación Sanitaria y la Confederación de Empresarios.

Rotario desde 1980, Rassin ha servido a Rotary como director y vicepresidente del Consejo de Fideicomisarios de La Fundación Rotaria. Fue líder de capacitación de RI y edecán del presidente de RI de 2015-16, K.R. Ravindran. Rassin recibió el más alto honor de Rotary, el “Premio Dar de Sí antes de Pensar en Sí”, así como otros premios humanitarios por su labor al frente de las actividades de socorro de Rotary en Haití tras el terremoto de 2010. Él y su esposa, Esther, son Donantes Mayores y Benefactores de La Fundación Rotaria.

Barry fue presidente de Rotary International para el período 2018-2019. El lema de su año fue «Sé la inspiración». Belice fue honrado con su visita del 23 al 26 de julio de 2018. Barry Rassin fue el segundo presidente de RI en visitar Belice durante su año como presidente de Rotary International.

Esta conferencia esta dedicada a S.E. Alfredo M. Martínez
This is default text for notification bar